18 de julio de 2016

Convenio entre el Ministerio de Educación y Deportes, y el Consejo de Ingeniería Mecánica y Electricista

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El viernes 15 de julio, el Ministerio de Educación y Deportes, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), firmó un Convenio Marco de Cooperación Académica y Asistencia Recíproca con el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) que permitirá realizar acciones de cooperación y complementación conjuntas.

En el marco del Convenio, realizaremos acciones de colaboración en proyectos de investigación; organizaremos cursos y especializaciones a profesionales, docentes y estudiantes; desarrollaremos programas de Formación Profesional; e intercambiaremos información relevante.

Participaron nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny; el director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; y equipo INET; y el presidente de la Comisión Directiva de COPIME, Horacio Maione; junto a su equipo.

El  COPIME  tiene a su cargo todo lo relevante a la matrícula de los profesionales egresados de las universidades nacionales y de las escuelas técnicas; y analizar el alcance de los títulos. Tiene Jurisdicción Nacional.