24 de abril de 2017

Curso sobre tecnología y transformación de los materiales para docentes de Corrientes

CABA

Esta semana docentes de la provincia de Corrientes se encuentran realizando el curso “Los materiales, su tecnología y transformación” en los laboratorios del INET.

Se trata de una capacitación intensiva, dictada por el profesor Pablo Pilotto, que tiene como objetivos analizar diferentes técnicas de fabricación y de clasificación de los materiales; abordar las diferentes tecnologías de fabricación para cada material específico; experimentar cambios de tecnologías; entre otros.

Los docentes pudieron acceder a la capacitación en el marco del Plan de Mejora.

El INET desarrolla cursos que abarcan los distintos campos de la educación tecnológica, destinados a docentes de todo nivel y área curricular, como así también a profesionales no docentes, estudiantes, jóvenes y adultos. Para más información: Cursos de capacitación

Recordamos que los cursos de capacitación del Ministerio de Educación y Deportes a través del INET son gratuitos.