22 de septiembre de 2016

Desayuno debate sobre el libro “Navegar entre culturas”

CABA

Con el objetivo de continuar con nuestro ciclo de desayunos debate, invitamos hoy a la periodista Silvia Bacher a presentar su libro “Navegar entre Culturas. Educación, comunicación y ciudadanía digital”.

Se trató de una conversación sobre los desafíos de la Educación ante las nuevas tecnologías. Durante la charla-debate, hablamos de la importancia de escuchar; de pensar una escuela construida con los alumnos, con su mirada y participación; de la importancia de entender a la Educación como una construcción colectiva entre equipo directivo, cuerpo docente, alumnos y familias.

La periodista abrió varios interrogantes y cuestionamientos. Fue una buena oportunidad para interactuar con los distintos actores educativos y una invitación a seguir preguntándonos cómo continuar mejorando la Educación en el país.

“Navegar entre culturas”- sitio web de Silvia Bacher