21 de noviembre de 2017

¡Despertá tu vocación por la tecnología! #ProvocaciónInet

En el marco de las actividades por el mes de la Educación Técnica, el Ministerio de Educación de la Nación, a través del INET, organiza el evento PROVOCACIÓN-INET, junto a la Fundación YPF.

Está destinado a estudiantes de los dos últimos años de la Educación Técnico Profesional y se podrá ver en vivo mañana en Facebook Live: http://bit.ly/2mCoZ0K

La propuesta contempla una jornada, dividida en dos bloques, de charlas con distintos oradores que inspirarán a los jóvenes a través de sus experiencias y desafíos. En el intervalo, universidades públicas y privadas brindarán información sobre sus ofertas de carreras, favoreciendo la articulación y continuación de los estudios.

Asimismo, se dispondrán atracciones que promocionarán las distintas posibilidades vinculadas al mundo de la educación técnica.

El espíritu del evento es mirar en perspectiva a la Educación Técnico Profesional, buscando su revalorización a través de la vinculación con los sectores científico-tecnológicos como eje estratégico.

Tiene como propósito favorecer y facilitar la inserción de los estudiantes en el ámbito científico, productivo y laboral, propiciando el espíritu innovador y la adquisición de capacidades profesionales actualizadas a los requerimientos del mundo del trabajo en concordancia con la especificidad de cada perfil profesional.

Agenda:

Provocación Inet