3 de septiembre de 2015

Directivos y Docentes de Centros de Formación Profesional y escuelas secundarias técnicas de la provincia de Catamarca participaron de una capacitación en el INET

Durante los días 2 y 3 de septiembre de 2015, directivos y docentes de Centros de Formación Profesional  y escuelas secundarias técnicas de la provincia de Catamarca participaron de una capacitación en el INET.

Se trata de la segunda parte de un curso de formación para el trabajo en equipo que forma parte las capacitaciones que realiza el Centro Nacional de Educación Tecnológica –CeNET-. Estos cursos aportan herramientas y propuestas para el fortalecimiento institucional.

Acerca del CeNET

El Centro Nacional de Educación Tecnológica -CeNET- dependiente del INET se ocupa del diseño, el desarrollo y la implementación de proyectos innovadores en el área de la Educación Técnico Profesional.

A partir de sus líneas de trabajo, el CeNET se constituye en un ámbito en el que las instituciones de la Educación Técnico Profesional, los docentes y los estudiantes pueden desarrollar proyectos innovadores que redundan en mejoras para la enseñanza y el aprendizaje.

CeNET