7 de junio de 2016

Educación Superior Técnica: nos reunimos con directores del nivel de todo el país

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hoy en el INET recibimos a directores de Educación Superior Técnica de todo el país para organizar la Red Federal de institutos del nivel.

Encabezó el encuentro nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, junto al director nacional de Educación Superior Técnica, Gustavo Peltzer, y equipo INET.

La reunión sirvió como ocasión para discutir las características de la Red Federal; para realizar una evaluación de las instituciones del nivel que ya se encuentran dentro de la Red; y para intercambiar opiniones acerca de cómo esta Red se debe constituir y funcionar.

El objetivo de éste y otros eventos similares es coordinar acciones conjuntas entre Nación y las provincias para mejorar la calidad educativa de los institutos superiores técnicos.