1 de noviembre de 2016

Educación Terciaria: colación de grado de Instituto Superior de Buenos Aires

Tigre

El viernes 28 de octubre se realizó la colación de grado del Instituto Superior de Formación Técnica (I.S.F.T.) N° 199 de Tigre, con casi 100 egresados.

Estuvieron presentes el director de Educación Superior de Provincia de Buenos Aires, Leandro Goroyesky; el intendente de Tigre, Julio Zamora; junto al director de la institución, Mario Ángel Dittler, entre otras autoridades.

Existen más de 1000 institutos terciarios en Argentina que ofrecen especialidades diversas: desde Hotelería y Gastronomía hasta Enfermería, Alimentación, Electromecánica o Aeronáutica. Desde el Ministerio de Educación y Deportes, a través del INET, queremos promocionar estos institutos priorizando las ventajas que tienen: títulos en 3 años, especialización en un campo de estudio determinado, salida laboral rápida.

El I.S.F.T. N° 199 ofrece varias Tecnicaturas Superiores: en Turismo, en Higiene y Seguridad del Trabajo, en Hotelería, y en Logística.

Para más información sobres los Institutos Superiores Técnicos: http://catalogo.inet.edu.ar/pages/buscadores

Educación Terciaria: colación de grado de Instituto Superior de Buenos Aires