15 de noviembre de 2014

El ciclo televisivo «En su Justa Medida” co producido por el INET fue nominado para los Premios del Festival y Mercado de Televisión Internacional

La serie «En su Justa Medida”, co- producida entre el  INET (Instituto Nacional de Educación Técnológica) y Educ.ar  y transmitida por el Canal Encuentro, fue nominada para los Premios FYMTY (Festival y Mercado de Televisión Internacional) en la categoría «Mejor documental».

Se trata de un ciclo televisivo que  expone diversos aspectos acerca de la Metrología. Se abordan allí las magnitudes y las unidades de medidas básicas; su historia; curiosidades; aspectos legales y económicos y su impacto en la vida cotidiana de las personas.

La serie cuenta con una participación activa del INTI en la elaboración de los contenidos.

En su Justa Medida- Canal Encuentro

Festival y Mercado de Televisión Internacional