18 de septiembre de 2014

El director ejecutivo del INET Eduardo Aragundi estuvo presente en el 5º Encuentro Regional “Buenos Aires con Vos” en Campana

En el marco del el 5º Encuentro Regional “Buenos Aires con Vos” sobre Educación Técnico Profesional, se expusieron los trabajos de aproximadamente 600 alumnos de Escuelas Técnicas, Agrarias y Centros de Formación Profesional

La jornadas se desarrollaron los días 17 y 18 de septiembre de 2014 en el Parque Industrial de la Ciudad de Campana.

El evento estuvo encabezado por la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía  junto a la Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Prof. Eduardo Aragundi.

Estuvieron presentes en el acto de inauguración, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, Lic. Mauro Di María, la inspectora jefe distrital, Prof. Marcela Martín y el director provincial de Educación Técnica Profesional, Gustavo Torres.

Acompañaron el encuentro funcionarios de la  Municipalidad local, autoridades provinciales, autoridades educativas, concejales, representantes gremiales y empresariales.

“Buenos Aires con Vos” es organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia con el Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco del Programa de Respaldo a Estudiantes de la Argentina (PROG.R.ES.AR) y el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

En estos encuentros los estudiantes presentan sus proyectos y trabajos escolares, expresan sus ideas y aportes al sector productivo.

Repercusiones de prensa

Canal de Youtube de Carlos Urquiza