12 de julio de 2016

12 de julio de 2016

Entrega de certificados en Aula Taller Móvil de Santa Cruz

El Calafate

Las Aulas Talleres Móviles son estructuras transportables que, mediante un sistema de rotación interna en cada provincia, se instalan en zonas de acceso limitado para brindar cursos de Formación Profesional y Capacitación laboral a los habitantes de la zona.

Ayer, lunes 11 de julio, se realizó una entrega de certificados de los cursos realizados en la unidad móvil de El Calafate.

En un pequeño pero emotivo acto, 73 estudiantes recibieron sus certificados de la especialidad Instalaciones Domiciliarias. Participó el director de Educación Técnico Profesional de Santa Cruz, Rodrigo Gojan, junto a otras autoridades educativas de  la provincia.

La Red Nacional Aulas Talleres Móviles, programa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se creó con el objeto principal de ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos que actualmente deben alejarse de sus lugares de origen para lograr su formación.

 

Galería de imágenes