20 de abril de 2016

Estaremos en FIMAQH -Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción- en Tecnópolis

La Feria estará abierta para delegaciones estudiantiles los días miércoles 11 y jueves 12 de mayo de 13 a 19 horas

Del 10 al 14 de mayo, tendremos un stand en la Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (FIMAQH) en la sede de Tecnópolis en Vicente López.

Invitamos a nuestros estudiantes mayores de 16 años y docentes de instituciones técnico profesionales a visitar la Feria y nuestro stand los días miércoles 11 y jueves 12 en el horario de 13 a 19 horas sin cargo.

A los efectos de organizar dichas visitas y emitir las credenciales de acceso correspondientes, el equipo organizador del evento solicita enviar un mail, hasta el martes 26 de abril, a escuelas@fimaqh.com pidiendo el formulario a completar. Se debe prever mínimo de un profesor o responsable cada 10 alumnos.

La Feria es organizada por la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción (CARMAHE), por la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas-Herramientas, Accesorios y Afines (AAFMHA), y Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición (CAFHIM).

Enlaces relacionados: