10 de abril de 2017

Olimpíadas de Construcciones 2017: reunión organizativa con docentes de todo el país

CABA

Ayer y hoy realizamos en el INET una reunión federal para trabajar sobre las Olimpíadas de Construcciones 2017. Participaron docentes de Secundaria Técnica de las 24 jurisdicciones.

El objetivo del encuentro fue elaborar las situaciones problemáticas que serán presentadas a los estudiantes en las instancias Escolar-Jurisdiccional y Nacional del certamen. Además, se definieron y acordaron los criterios de evaluación.

Encabezaron las jornadas el coordinador de Secundaria Técnica, Ricardo De Gisi, junto al equipo INET del área.

Durante todo el mes, se realizarán reuniones organizativas similares para el resto de las Olimpíadas.