5 de agosto de 2016

Prácticas profesionalizantes: Encuentro de escuelas técnicas y empresas en Provincia de Buenos Aires

Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires

En el día de hoy, junto a nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, participamos de un encuentro con escuelas técnicas y empresas de la localidad. Estuvo presente el intendente Diego Valenzuela y equipo del Municipio.

El objetivo del evento fue intercambiar ideas sobre cómo articular más la Educación Técnica con el mundo laboral a través de convenios para que los alumnos realicen prácticas profesionalizantes en las empresas.

Recordamos que las prácticas tienen como finalidad que los estudiantes refuercen las capacidades y saberes que se corresponden con el perfil profesional técnico en el que se están formando. Más información: Prácticas profesionalizantes