17 de enero de 2018

17 de enero de 2018

Aulas Talleres Móviles: Inicio de cursos de Informática en la Puna jujeña

Olaroz, Susques

En virtud de la demanda de capacitación laboral en Informática en la zona, se trasladó un aula taller móvil de la especialidad a la localidad de Olaroz Chico. Se encuentra ubicada en el predio de la Iglesia del Pueblo.

Durante cuatro meses, se dictará allí el curso “Informática para la Administración y Gestión”, en dos turnos, para jóvenes y adultos de la zona.

La localidad de Olaroz Chico está a 284 km de San Salvador de Jujuy y a 4165 msnm, y cuenta con alrededor de 200 habitantes.

Acerca de las Aulas Talleres Móviles 

La Red Nacional Aulas Talleres Móviles fue creada por el Ministerio de Educación de la Nación con el objeto principal de facilitar y ampliar el acceso a la Formación Profesional, y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos.

Las unidades donde se dictan los cursos son aulas móviles, que reproducen las características de un espacio formativo como aula-taller con las comodidades, condiciones de seguridad, higiene y equipamiento requeridos para tal fin. Para más información: Aulas Talleres Móviles

Fuente: Dirección de ETP de Jujuy

Noticias relacionadas

Comienzan en Olaroz capacitaciones mediante Aulas Talleres Móviles – Ministerio de Educación de Jujuy

Galería de imágenes