30 de septiembre de 2019

30 de septiembre de 2019

La ETP investiga. Publicación de las Investigaciones INET 2017

Con el objetivo de construir conocimiento que permita tomar decisiones en el ámbito de las políticas públicas y así aumentar la calidad de la Educación Técnico Profesional, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología -a través del INET- instituyó el FoNIETP (Fondo Nacional de Investigación de ETP) en el año 2016.

Hoy el FoNIETP lanza su primera publicación con los resultados de las Investigaciones INET 2017 para toda la comunidad educativa del país. Cada capítulo sintetiza el importante trabajo realizado por los equipos de investigación que desarrollaron los proyectos en sus diferentes líneas, más el aporte de los equipos técnicos del INET-FoNIETP que supervisaron este proceso.

Las Investigaciones INET son proyectos de investigación definidos por el INET y ejecutados por otras instituciones expertas seleccionadas en forma competitiva, a través de un concurso de propuestas técnicas. Para cada proyecto de investigación definido, el FoNIETP elabora los términos de referencia, contemplando antecedentes institucionales, actividades y productos, equipo de investigación y presupuesto máximo.

Bajar la publicación: La ETP investiga_INET 2017