29 de abril de 2014

1° Encuentro 2014 de la operatoria del Régimen de Crédito Fiscal 2014

El día 25 de abril del año  2014 un equipo técnico el INET  realizó el primer encuentro del año por las nuevas operatorias del Régimen de Crédito Fiscal, en el la sala de Microcine de la sede de YPF en la provincia de Neuquén.

La empresa YPF patrocina a los establecimientos educativos de las provincias en donde ellos operan fuertemente la exploración y explotación petrolífera.

Como autoridad de YPF participó el Gerente de Administraciones Públicas, Diego Ondarts. Asistieron también 47 representantes de 36 establecimientos de Neuquén y Río Negro, entre las cuales estaban escuelas del Bolsón y Bariloche. Las instituciones convocadas eran Centros de Formación Profesional, Escuelas Técnicas , Escuelas Agrotécnicas e Instituciones de Tecnicaturas Superiores de las provincias.

Esta ha sido una nueva edición de otros encuentros ya realizados a lo largo de estos años en los cuales los referentes técnico-políticos educativos de las provincias, solicitan información ampliada cada vez que se lanza luna nueva operatoria anual.

Parte de los fines de estos encuentros es conocer cuáles son los objetivos del Régimen y cuáles son los requisitos básicos al momento de presentar proyectos.