1 de agosto de 2016

Alumnos de escuelas técnicas del NOA repararán y reciclarán sillas de ruedas

Salta

El viernes 29 de julio, nos reunimos junto a representantes del PAMI para el noroeste argentino con el objetivo de coordinar acciones para que alumnos de escuelas técnicas reparen y reciclen sillas de ruedas, en el marco del acuerdo firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del INET, con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) en mayo de este año.

La reunión se realizó en la UGL de PAMI Salta y contó con la presencia de autoridades educativas de la provincia, y representantes del PAMI para el NOA. En representación del INET estuvo Flavia Ferrari Inchauspe.

Asimismo, visitamos la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) y Centro de Formación Profesional (C.F.P.) N° 3.106 “Ingeniero Ricardo Fontaine Maury” de Campo Quijano (departamento Rosario de Lerma), donde el referente técnico político ante el INET, Diego López Morillo, y el director de la institución firmaron el acta de entrega de las sillas de ruedas. Esta institución ofrece una Tecnicatura Secundaria en Equipos e Instalaciones Electromecánicas; y brinda varios cursos de Formación Profesional.