1 de agosto de 2016

Salta: Visitamos escuela agrotécnica en el área agroecológica Chaco Semiárido

Las Lajitas

El sábado 30 de julio realizamos una visita a la Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 3.167  “José Monaldi”, de Las Lajitas, ciudad del departamento Anta, a 230 km de la capital provincial.

En representación del INET, viajó Flavia Ferrari Inchauspe, quien se reunió con la profesora Paula Scardilli, a cargo de la dirección de la institución.

Durante la visita, comprobamos los proyectos que se están llevando a cabo en la institución así como las prácticas profesionalizantes que están realizando los alumnos. Recordamos que una de las características distintivas de la Educación Técnico Profesional es la posibilidad de que los alumnos realicen prácticas formativas que les permitan obtener experiencia profesional y vinculación con el campo ocupacional hacia el cual se orienta su formación.

La Escuela de Educación Técnica (E.E.T.) N° 3.167  de Las Lajitas ofrece una Tecnicatura de nivel Secundario Técnico en Producción Agropecuaria.