1 de abril de 2014

Autoevaluación Institucional: Jornadas de capacitación

Con motivo de iniciar el proceso de Autoevaluación Institucional (AEI), se realizó una jornada de capacitación de Coordinadores de área de las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero en la sede del INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA (INET) en la Ciudad de Buenos Aires.

La AEI es una instancia de reflexión y participación en la que directores, docentes y alumnos se reúnen para intercambiar ideas y debatir sobre los problemas de su escuela secundaria técnica.

Los días 27 y 28 de marzo de 2014, un equipo del INET dirigió la jornada que tuvo como objetivo preparar a los Coordinadores participantes para que realicen el proceso de AEI en su Jurisdicción. En el encuentro se les brindó información, se les capacitó en sus tareas y responsabilidades, y se les repartió material de trabajo.

La jornada en la sede del INET fue la presentación formal del proceso de AEI cuya capacitación continuará en las provincias durante el mes de abril. Con estos viajes se dará por inicio efectivo a la Autoevaluación Institucional.