31 de marzo de 2014

Comienza la presentación del plan de Insumos en distintas jurisdicciones del país

A partir del 31 de marzo del 2014, autoridades del equipo del INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA (INET) estarán viajando a distintas Jurisdicciones del país con el objetivo de presentar el plan “Insumos para la Educación Técnico Profesional”, cuya presentación formal se realizó el viernes 28 en el Ministerio de Educación de la Nación. El encuentro fue presidido por el Director Ejecutivo del Instituto de Educación Tecnológica (INET) Profesor Eduardo Aragundi y contó con la presencia del Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni, los ministros de educación de Salta, La Pampa y Misiones, y 300 directivos de instituciones de ETP de todo el país.

Próximamente diferentes directivos del INET viajarán por este tema a las provincias de Tucumán (7 de abril), Mendoza (8 de abril)  y Salta (9 de abril)