31 de marzo de 2014

El Director Ejecutivo del INET viajará a la provincia de Chaco con motivo de presentar acciones de mejora en la Educación Técnico Profesional

El martes 1° de abril de 2014, el Director Ejecutivo del Instituto de Educación Tecnológica (INET) Profesor Eduardo Aragundi estará viajando a la provincia de Chaco con el objetivo de presentar el plan de “Insumos para la Educación Técnico Profesional”, cuya presentación formal se realizó el viernes 28 en el Ministerio de Educación de la Nación y contó con la presencia del Ministro Prof. Alberto Sileoni.

La visita incluirá la entrega de 6 millones de pesos por Planes de Mejora en instituciones de la ETP de distintas localidades de la provincia. Además, con motivo de haberse terminado una refacción integral por 5 millones de pesos, se realizará la inauguración de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “General San Martín”, de Barranqueras. En este evento estarán presentes el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Carlos Badieff Ivanoff y el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Prof. Sergio Soto, entre otras autoridades locales.

Link de interés: