25 de enero de 2017

Construyen máquinas y motores gracias a los Planes de Mejora

Elortondo (General López), Santa Fe

Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 287 «Jorge Newbery» diseñaron y construyeron motores y máquinas como parte de sus prácticas en los talleres de Automatización y CNC.

Se trata de alumnos de 5to año que, durante el 2016, construyeron una máquina de pintado automático, una retroexcavadora y un motor tragallamas, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos básicos de Mecanizado, Electroneumática y PLC. El profesor Gustavo Sierra afirmó que este proyecto fue posible gracias a los Planes de Mejora y “al apoyo constante del INET”.

Los dispositivos fueron luego presentados en una exposición realizada en la institución.

La Escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Profesional N° 287 «Jorge Newbery» brinda una oferta de nivel Secundario: Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. Más información: Catálogo

Enlaces relacionados

Planes de Mejora