25 de noviembre de 2016

25 de noviembre de 2016

Docentes de ETP de Salta, Mendoza, San Luis y Chubut se capacitan en el INET

CABA

Como todas las semanas, docentes de instituciones de Educación Técnico Profesional se capacitaron en los laboratorios del INET. Esta vez fue el turno de las provincias de Salta, Mendoza, San Luis y Chubut.

El curso “Controladores Lógicos Programables (PLC)“, dictado por  Graciela Pellegrino, tuvo la concurrencia de profesores de Salta. Durante la semana, se explicó qué es y para qué sirve un PLC, cuál es su estructura y cómo funciona; se brindó información respecto de su manejo, instalación y conexionado; y se introduzco en la programación de un PLC.

Stella Quiroga dictó “Capacitación para el trabajo en equipo” para docentes de Chubut. Este curso brindó herramientas para coordinar acciones, posibilitando la supervivencia y el desarrollo de las organizaciones y las personas que las integran.

Profesores de Mendoza se capacitaron en “Impresión 3 D” junto a Arturo Suárez.

Y Manuel González dictó el curso “Diseño y Construcción de Invernaderos” a docentes de San Luis. El objetivo del curso es que los participantes reconozcan las condiciones mínimas que debe reunir una estructura de este tipo para que su diseño y construcción cumpla con una finalidad determinada.

Para más información: Cursos de capacitación

Noticias relacionadas

“El INET cuenta con laboratorios de alta tecnología para promover una educación de calidad vinculada al mundo productivo”