21 de junio de 2016

Educación y desarrollo sustentable: Participamos del Congreso de Petroquímica

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El miércoles 15 de junio el secretario permanente del CoNETyP, Santiago de la Barrera, participó de un panel de Educación en el 13° Congreso Argentino de Petroquímica organizado por el IPA (Instituto Petroquímico Argentino).

El congreso reunió a diferentes actores de la industria, y se constituyó en un lugar de encuentro y networking de alcance internacional. El objetivo del mismo fue mostrar los avances de la industria petroquímica y los desafíos para capturar las oportunidades de negocio.

Santiago de la Barrera participó en el módulo “Contexto para el Crecimiento”, en el panel de Educación, junto al rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), José Luis Roces; al decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)-Facultad Regional de Avellaneda, Jorge Omar Del Gener; y al director ejecutivo de Lee Hecht Harrison-DBM, Héctor Dama.

Durante las dos jornadas que duró el congreso, martes 14 y miércoles 15 de junio, también se trataron los siguientes temas: “Materias Primas y no convencionales en la Petroquímica”; “Innovación, Desarrollo Sustentable y Nuevas Tecnologías”; y “Comercialización Logística e Infraestructura”.

13º Congreso Argentino de Petroquímica

Apertura 13 Congreso Argentino de Petroquímica -canal de YouTube