15 de mayo de 2014

El INET participó en un encuentro de Colegios y Entidades Técnicas de todo el país en la provincia de Formosa

Por primera vez en su historia la Federación Nacional de Colegios y Entidades Técnicas realizó un plenario en la provincia de Formosa.

El acto estuvo encabezado por el presidente de dicha entidad, maestro mayor de obras Miguel Morales (representante de la provincia de Jujuy).

Estuvieron presentes el ministro de Cultura y Educación, Dr. Alberto Zorrilla; el diputado provincial Ramiro Fernández Patri;  el titular del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Formosa, MMO Antonio Cleiver Martinetti y el director del Centro Nacional de Educación Tecnológica (CENET) dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), arquitecto Fernando Paoletti.

El director del C.E.N.E.T,  informó acerca de la próxima edición de la Olimpíada Nacional de Construcciones y de 1era edición de la Olimpíada en la disciplina Electromecánica.

Fueron parte de esta 2° Asamblea ordinaria, representantes de Colegios Técnicos, Consejos Multidisciplinarios, Entidades Técnicas y referentes de todas las provincias argentinas.

El próximo encuentro está programado para el mes de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta reunión fue declarada de interés municipal, legislativo, turístico y ministerial, este último otorgado por la cartera educativa provincial.

CeNET

Olimpiada Nacional de Construcciones