23 de noviembre de 2016

23 de noviembre de 2016

El INET presente en el Encuentro de Formación Profesional de Provincia de Buenos Aires

Mar del Plata

Ayer y hoy participamos del “Encuentro de Formación Profesional 2016”, junto al director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny.

El evento, organizado por la Dirección General de Cultura y Educación de Provincia de Buenos Aires, estuvo destinado a los directores e instructores de los 350 centros de Formación Profesional de la jurisdicción.

Realizaron la apertura el director nacional de Formación Profesional, Fabián Prieto; el coordinador de Educación Secundaria Técnica, Ricardo de Gisi; el director provincial de Educación Técnico Profesional, Gerardo Marchesini; y el director de Formación Profesional, Fernando Tascón.

Durante los dos jornadas se planificaron las líneas de acción educativas para el período 2017-2019, que contemplarán los distintos perfiles profesionales y la homologación de los cursos. Además, se trabajó sobre la actualización curricular y las estrategias para conectar la formación a la innovación tecnológica.

Noticias relacionadas

“Formación profesional para el desarrollo de las economías regionales”- página de Facebook de la Dirección General de Cultura y Educación de Provincia de Buenos Aires 

Galería de imágenes