22 de noviembre de 2016

El INET presente en los festejos por el Día de la Educación Técnica en escuela de CABA

CABA

En el día de hoy participamos de los festejos que realizó la Escuela Técnica N° 1 «Otto Krause», de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Encabezaron el evento la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña; el director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny; la subsecretaria de Enlace y Cooperación Intersectorial e Institucional del Ministerio Nacional de Educación y Deportes, Ana María Ravaglia; la directora nacional de Asuntos Federales, Graciela Uequín, junto a la directora de la institución, Claudia Rey.

El Día de la Educación Técnica se celebró el 15 de noviembre, en conmemoración de la creación, en 1959, del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), hoy INET.

Durante toda la semana pasada, numerosas instituciones de todo el país realizaron muestras, exhibiciones, y diversos festejos para celebrar este día tan importante para la comunidad de la Educación Técnico Profesional.