18 de noviembre de 2016

Escuelas técnicas de Buenos Aires entregaron sillas de ruedas reparadas al Hospital Posadas

Provincia de Buenos Aires

En el marco del acuerdo con el PAMI para que alumnos de escuelas técnicas reparen sillas de ruedas, cuatro instituciones de Provincia de Buenos Aires entregaron alrededor de 20 dispositivos arreglados al Hospital Posadas.

Se trata de la EET N° 5 «2 de Abril», de Temperley; de la EET N° 1, de Monte Grande; EET N° 2 «Paula Albarracín de Sarmiento, de Bernal; «Instituto San Bonifacio», de Banfield.

En el día de hoy visitamos las escuelas de Temperley y Monte Grande, junto a Flavia Ferrari Inchauspe, del INET, y Juan Recce, del PAMI – quienes están coordinando el Programa de reparación y reciclaje de sillas de ruedas entre ambas instituciones.

Recorrimos los talleres donde se repararon las sillas, hablamos con los docentes a cargo y conocimos a los alumnos que trabajaron en el proyecto. Los chicos se mostraron entusiasmados y nos contaron que quieren seguir participando de programas como estos, que mejoran la vida de la comunidad.