31 de octubre de 2012

Jornada con directores de instituciones de ETP en Salta

La Directora Ejecutiva del INET, Lic. María Rosa Almandoz, conjuntamente con el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, se reunieron con directores de instituciones de educación técnico profesional con el objetivo de analizar aspectos referentes a la presentación de planes de mejora institucionales referidos a los entornos formativos.
Durante el encuentro también estuvieron presentes, entre otros, el Director Nacional de Educación Técnico Profesional y Ocupacional, Ing. Gustavo Peltzer, la directora de Educación Técnico Profesional de la provincia de Salta, Elizabeth Scacchi, el coordinador institucional del Ministerio de Educación, Enrique Barrios; la responsable de los Centros de Formación Profesional, Norma Olivera; la supervisora general, Susana Malek, y el titular del gremio que agrupa a los docentes técnicos, Vidal Eloy Alcalá.
La actividad se realizó en la Escuela de Educación Técnica N° 3.122 Martín Miguel de Güemes.
Cabe mencionar que el cien por ciento de escuelas técnicas de la provincia de Salta presentaron proyectos de mejora institucional ante el INET; y a la fecha se han aprobado planes por un monto de 39 millones de pesos, para ser utilizados en dichas instituciones.