4 de marzo de 2016

Nos reunimos con el ministro Bullrich y referentes educativos en el Instituto Toyota para seguir fortaleciendo la calidad educativa y la empleabilidad de nuestros alumnos

Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Hoy nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, y parte de su equipo de trabajo del INET, el secretario permanente del CoNETyP (Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción), Santiago de la Barrera y el coordinador de Crédito Fiscal, Diego Gabella, estuvieron reunidos junto al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, y autoridades educativas de la Universidad Tecnológica (UTN); la Universidad de Morón; el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) e instituciones educativas de Zárate en el Instituto Toyota.

En la reunión se intercambiaron ideas acerca de las capacitaciones que realiza Toyota a sus empleados y de cómo ampliar la cantidad de alumnos de la Educación Técnico Profesional que realizan sus prácticas profesionalizantes en la empresa.

El ministro Bullrich mencionó la importancia de conectar a las escuelas de todas las modalidades con el mundo del trabajo a través de una educación de calidad.

Nuestro director ejecutivo, por su parte, manifestó la necesidad de seguir conectando cada vez más a la Educación Técnico Profesional con el mundo socioproductivo.

En la oportunidad, la empresa donó 15 camionetas para que estudiantes de las escuelas técnicas y Centros de Formación Profesional de distintas partes del país puedan realizar sus prácticas formativas y que estas experiencias  los conecten cada vez más a su futuro laboral.