4 de marzo de 2016

Participamos de la inauguración de la ampliación de la Planta Automotriz Toyota junto al presidente Mauricio Macri

Zárate, Provincia de Buenos Aires.

En el día de hoy participamos junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich; y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, de la inauguración de la ampliación de la Planta Automotriz Toyota en Zárate, junto al embajador de Japón, Noriteru Fukushima, y a autoridades de la empresa.

Del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) estuvieron presentes nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny; el secretario permanente del CoNETyP (Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción), Santiago de la Barrera; junto al coordinador de Crédito Fiscal, Diego Gabella.

El presidente Macri manifestó “el gran compromiso que tiene este gobierno es crearle mejor oportunidades a los argentinos, mejores trabajos. Por eso, comprobar lo que se hace en esta planta es reafirmar una vez más que los argentinos somos capaces de hacer las cosas bien cuando nos proponemos trabajar en equipo (…) Quiero agradecer a la gente de Toyota por haber creído en nuestro país. Ellos han ido apostando a nuestro país, a nuestra capacidad (…) Sería muy importante para nuestro país que más empresas de la envergadura de Toyota inviertan y apuesten por la Argentina (…) Éste es el camino hacia la pobreza cero, el camino del trabajo”.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Corporation, Saiichi Sudo, habló sobre la importancia de esta ampliación en función del desarrollo tecnológico del país y de la región en su conjunto.

En el marco de este acto, nos reunimos con autoridades educativas de diferentes instituciones. Ver “Nos reunimos con el ministro Bullrich y referentes educativos en el Instituto Toyota para seguir fortaleciendo la calidad educativa y la empleabilidad de nuestros alumnos”

Canal de YouTube de Casa Rosada