12 de junio de 2014

Se abrió la inscripción para las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet

El INET convoca a participar en las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet

Para ello se solicita conformar grupos de alumnos (5 a 10 integrantes) coordinados por un docente.

Los interesados pueden desarrollar cualquier experiencia que tenga vinculación con las ciencias básicas y la tecnología.

El contenido deberá ser presentado en formato HTML.

Los trabajos inscriptos se recibirán en la sede del INET  hasta el día 5 de diciembre de 2014

Acerca de las Olimpíadas

Las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet, premio “Carlos A. Tapia” a la creatividad de docentes y alumnos, conforman el mayor certamen de generación de contenidos de habla hispana.

Organizadas anualmente por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se desarrollan desde 1996, promoviendo la producción de contenidos educativos en castellano, aptos para ser difundidos por Internet, e intensificando la presencia de nuestro país, Argentina, en la comunidad internacional.

Uno de sus objetivos es estimular la participación de alumnos y docentes en proyectos conjuntos para desarrollar propuestas educativas innovadoras, promoviendo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los educadores son capacitados como agentes impulsores del uso de herramientas informáticas.

Para conocer más información: