14 de marzo de 2016

Visitamos la escuela agrotécnica de la Facultad de Veterinaria

CABA, 14 de marzo de 2016

Hoy visitamos con nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, la Escuela de Educación Técnico Profesional de nivel medio en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA.

Conocimos las experiencias productivas que realiza la institución en virtud de vincular la Educación Técnico Profesional con el sector socioproductivo.

Los egresados de la escuela obtienen el título deTécnico en Producción Agropecuaria y Agroalimentaria.

Las visitas que realizamos a instituciones de la modalidad tienen el objetivo de conocer las diferentes realidades educativas, fortalecer el trabajo construido y avanzar en proyectos en conjunto para seguir mejorando la Educación Técnico Profesional.

Para más información: