Modelos BIM -jurisdicciones

Presentamos algunos de los proyectos en Modelado BIM que las jurisdicciones están enviando (a ser financiados por el Fondo del la ETP -Programa 39):

ESCUELA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 41 – PANAMBI – MISIONES 

La escuela de especialidad Técnico en la Industrialización de la Madera y el Mueble cuenta con área administrativa (con dirección, secretaría, preceptoría, archivo, sala de profesores, office y sanitarios), portería, depósito, cocina, sala de informática, biblioteca, tres aulas comunes, aula de dibujo, laboratorio de física, materiales y ensayos, laboratorio de química y ciencias naturales, sanitarios, patio de formación y recreación, talleres de carpinterías, gabinetes, pañoles y playón deportivo descubierto. Abarcando una superficie total construida de 3.862.60 metros cuadrados.  

(Modelado por César Morel, consultor proyectista de la Unidad Ejecutora Provincial de Misiones) 

Enlace (hacer «clic» en Perspectiva Cónica para recorrer el interior del edificio) 


ESCUELA TÉCNICA N°4 «FRAY LUIS BELTRÁN» – SAN LUIS 

Sustitución del edificio escolar que con hall de acceso semicubierto, hall de acceso cubierto, foyer, salón de usos múltiples – comedor, batería sanitarios, área de depósitos, cocina, sala de máquinas, área administrativa, dirección, vicedirección, archivo, secretaría administrativa, sala de docentes, baños para el personal, baños para discapacitados, sala de preceptores, gabinete psicopedagógico, cooperadora, tesorería, batería de baños, mediateca, terraza verde, circulaciones, depósitos, batería de baños, aulas, laboratorios, talleres, centro de estudiantes, preceptoría, sección alumnos, radio y centro de estudiantes; patio de formación y recreación, playón deportivo. 

La superficie comprende un total de 7.948,30 metros cuadrados cubiertos y 1.374,40 metros cuadrados semicubiertos.  

(Arq. Abigail Quevedo, Arq. Pablo Juarez, MMO Andrés Saa. Arq. con la coordinación de Arq. Patricia Panini, Jefa Subprograma Planeamiento y Control de Proyectos – Programa Infraestructura Escolar de Calidad – Ministerio de Educación San Luis). 

Enlace (hacer «clic» en Perspectiva General para recorrer el interior del edificio) 


ESCUELA TÉCNICA N° 2 “SAN JOSÉ OBRERO” – SAN LUIS

Sustitución del edificio escolar, mediante la construcción de hall de ingreso, área administrativa (dirección, vicedirección, archivo, secretaría administrativa, sala de docentes, baños para el personal, baños para discapacitados, sala de preceptores y gabinete psicopedagógico, cooperadora y tesorería, batería de baños, y un sector de tres (3) aulas comunes, un laboratorio de idiomas  y una sala de dibujo técnico; área laboratorios sectorizado por: hall de acceso semicubierto, hall de acceso cubierto, foyer, laboratorios de ciencias, laboratorio de diseño asistido, salón de usos múltiples, cocina y comedor, batería de baños, área de depósitos, sala de máquinas, hacia el sur se emplaza una mediateca. Además, laboratorio de estructuras, laboratorios de tecnología, taller de construcciones, taller de herramientas y máquinas, taller de proyectos, estudio técnico, taller artístico, depósito y batería de baños, centro de estudiantes, preceptoría y sección alumnos. Completando con áreas exteriores de la institución, se realiza un patio de formación y recreación para los alumnos y un playón deportivo.  

La superficie comprende un total de 3.847,00 metros cuadrados cubiertos y 493,00 metros cuadrados semicubiertos. 

(Arq. Abigail Quevedo, Arq. Pablo Juarez, MMO Andrés Saa. Arq. con la coordinación de Arq. Patricia Panini, Jefa Subprograma Planeamiento y Control de Proyectos – Programa Infraestructura Escolar de Calidad – Ministerio de Educación San Luis).

Enlace (hacer «clic» en Perspectiva General para recorrer el interior del edificio)


ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 3144 – SALTA 

Proyecto de los talleres orientados a la especialidad de Aviación.

Comprende hangar, taller de ensayo de motores, electrónica, ensayo de materiales y neumática e hidráulica, aula taller y núcleos sanitarios. Con una superficie total de 1.518,70 metros cuadrados. 

(Modelado por la arquitecta Ana Restom, proyectista, de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales de Salta)

 Enlace (hacer «click» en Perspectiva Cónica para recorrer el interior del edificio)


ESCUELA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 53 – ALBERDI – MISIONES

Proyecto de la primera etapa del edificio escolar comprende la construcción del área administrativa (dirección, secretaría, preceptoría, archivos, sala de profesores, archivo, office y sanitarios; tres aulas comunes, sala de informática y biblioteca, aula de dibujo, laboratorio de física, materiales y ensayos, laboratorio de química y ciencias naturales, sala de informática y biblioteca, talleres de construcciones, electricidad, carpintería, ajuste mecánico, gabinete y pañoles. Sanitarios, playón deportivo descubierto, portería y depósito. Con una superficie total de 1.234,00 metros cuadrados.

(Modelado por Cesar Morel, consultor proyectista de la Unidad Ejecutora Provincial de Misiones)

Enlace (hacer «click» en Perspectiva Cónica para recorrer el interior del edificio)