11 de agosto de 2014

Finalistas de las XV Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet participaron en el programa Una tarde cualquiera por la TV Pública

Los alumnos finalistas de las Olimpiadas Nacionales de Contenidos Educativos en Internet participaron del programa “Una tarde cualquiera” que se emitió el miércoles 13 de agosto de 16.30 a 17.30 horas por la Televisión Pública con la conducción del Bahiano.

Productores y camarógrafos del programa habían estado presente en la entrega de premios y menciones que se realizó el jueves 7 de agosto de 2014 en las instalaciones del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), en la que participó el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni junto al director ejecutivo del INET, Prof. Eduardo Aragundi.

“Una tarde cualquiera” es un programa de la Televisión Pública dirigido a adolescentes que cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación de la Nación.

Mirá el programa online

Cobertura de la TV Pública

Otros enlaces de interés: