26 de noviembre de 2013

Urtubey y Sileoni encabezarán la apertura de la instancia final de la Olimpíada Nacional de Construcciones 2013 en Salta

Entre los días martes 26 y sábado 30 de noviembre de 2013 se celebrará la instancia final de la Olimpiada Nacional de Construcciones en la Provincia de Salta.

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, encabezará la ceremonia de apertura de la Instancia Final de la Olimpíada Nacional de Construcciones 2013; junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey; el titular de la cartera educativa provincial, Roberto Dib Ashur; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Técnica, Eduardo Aragundi; y ministros de Educación de distintas jurisdicciones.

Participarán 1500 estudiantes de todo el país que ya han sido parte de las dos instancias previas del certamen: Escolar /Jurisdiccional y Regional.

Ellos han sido seleccionados entre diferentes estudiantes de Escuelas Técnicas de todo el país, de la gestión pública y privada, especializadas en Construcciones.

En cada etapa los estudiantes, acompañados por sus docentes,  tuvieron que resolver y crear proyectos de construcción, que reflejaban diferentes realidades o necesidades de ése ámbito. Las sedes de la instancia regional fueron: Mar del Plata,La Matanza,La Pampa, Misiones, Salta, y Mendoza.

En este acto de cierre todos los participantes tendrán la oportunidad de exhibir y compartir sus proyectos finales en una Muestra de trabajos.

Para más información: