Feria Nacional de Innovación Educativa

La Feria Nacional de Innovación Educativa 2017, organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, es un espacio de encuentro en el que estudiantes y docentes profundizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, y comparten experiencias educativas,

Este año, integrará en un sólo evento a la Feria de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología; a la Feria Internacional de Emprendedorismo Escolar; y la muestra TécnicaMente.

Para más información: Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Proyectos destacados por el INET

Acta del Jurado –bajar archivo–

Categoría ETP-B-1 – Innovación en productos, bienes o servicios

Proyecto: “SILBIA DUO”, Instituto Fray Luis Beltrán, San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires

Categoría ETP-B-2 – Innovación en procesos

Proyecto: “SAPONIN EMETA”, Escuela Agrotécnica EMETA, Tafí del Valle, Provincia de Tucumán

Categoría ETP-B-3 – Accesibilidad y atención de la discapacidad

Proyecto: “UNA BICI PARA ALGUIEN ESPECIAL”, IPETyA N° 53 Fray Luis Beltrán, Dean Funes, Ischilín, Provincia de Córdoba.

Categoría ETP-B-4 – desarrollo sustentable y conservación del ambiente

Proyecto: “PLASTITUNA”, Escuela EET N° 3159 Dr. darío Felipe Arias, de El Bordo, General Güemes, Provincia de Salta.

Categoría ETP-B-5 – Innovación en dispositivos tecnológicos aplicados a la enseñanza

Proyecto: “ROMPIENDO LOS LÍMITES”, EET N° 1 Pablo Stampa, de Chajarí, Federación, Provincia de Entre Ríos.

Categoría Emprendedorismo

Proyecto: “SISTEMA DE TRAZABILIDAD BOVINA”, IPET N°80 “Luis Federico Leloir”, Berrotaran, Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

Reglamentos 2017

D1-Rasgos y bases FNIE