14 de abril de 2014

Se realizaron encuentros federales de la Educación Técnica: Superior y Agropecuaria

Los días 14 y 15 de abril de 2014 se realizaron dos encuentros significativos para la mejora y desarrollo de la educación técnico profesional en la sede del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El II Encuentro de la Mesa Federal de Educación Técnica Superior, realizado el lunes 14, tuvo como objetivo obtener lineamientos federales acerca de la dimensión institucional y curricular del nivel superior técnico en el marco legal de la Res. CFE N° 209/13.

El II Encuentro de la Mesa Federal de ET Agropecuaria propuso obtener documentos para ser elevados a la Comisión Federal de ETP sobre el “Plan didáctico productivo” y “Lo producido propio” en las escuelas técnicas agropecuarias, en el marco legal de la Res. INET N° 869/13.

En ambas jornadas participaron los referentes técnicos educativos  de los respectivos sectores de las 24 jurisdicciones del país, junto con autoridades y equipo técnico del INET