20 de septiembre de 2019

Agenda: Seminario sobre neurociencias cognitivas aplicadas a la Educación Técnico Profesional

El seminario tendrá lugar el jueves 26 de septiembre, de 16 a 18 hs, en la sede del INET

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar del Seminaio gratuito “Bases y fundamentos de las neurociencias cognitivas aplicadas a la Educación y Formación de formadores en escuelas técnicas”.

Temas: Las principales funciones del cerebro; Definiciones de Neurosicoeducación (NSE); El pensamiento y su evolución; Conocimiento y control emocional; Neurociencia Cognitiva aplicada a la Educación.

El encuentro estará a cargo del Dr. Guillermo Scaglione, neurocientífico de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM).

No es necesaria inscripción previa. Se entregarán constancias de asistencia.

Lo/as esperamos

Lo transmitiremos en vivo por el Canal de YouTube del INET.