12 de agosto de 2016

Comenzó “Aprendé programando”: para que estudiantes secundarios aprendan programación

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el día de ayer, junto a la ministra de Educación de CABA, María Soledad Acuña; y nuestro director ejecutivo, Gabriel Sánchez Zinny, acompañamos el inicio de “Aprendé Programando”.

Se trata de una iniciativa para que estudiantes de la Ciudad de 4° ó 5° año de escuelas secundarias orientadas, y de 5° ó 6° año de escuelas secundarias técnicas, de gestión estatal, adquieran conocimientos básicos de programación.

“Aprendé programando” brinda a los estudiantes los conocimientos necesarios para que se inicien en la industria como desarrolladores  front¬-end Jr., con experiencia en las tecnologías JavaScript, HTML y CSS, motores de búsqueda, juegos, planillas, calculadoras, robots, apps para celulares, programas de diseño, de edición de video, de efectos especiales.

Para más información: “Aprendé Programando”-sitio web del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires