23 de junio de 2017

23 de junio de 2017

Con El Estado en tu Barrio el INET acerca oportunidades de educación a los vecinos

Morón, Provincia de Buenos Aires

El Estado en tu Barrio es un programa que proporciona servicios a los vecinos. En este evento, ministerios nacionales establecen carpas o aulas móviles en una calle o una plaza en distintas ciudades del país para las personas que no pueden acceder a los servicios de otra manera.

Las áreas de servicio incluyen salud, beneficios sociales, documentación ciudadana, derechos humanos, transporte, trabajo, y educación.

El INET se enorgullece en participar, con el Ministerio de Educación y Deportes, e informar a los ciudadanos sobre oportunidades de educación técnica.

Cada persona que venga a nuestra carpa o Aula Taller Móvil puede recibir asistencia según su nivel de educación. Si no ha completado la primaria o secundaria, el Ministerio le brinda información sobre el Plan Fines. O, si nunca ha asistido a la escuela, tenemos el programa llamado “Alfabetización” con el cual podrá aprender a leer y escribir.

Si ha completado el nivel secundario, el INET le brindará información sobre la oferta de educación terciaria técnica en especialidades como informática, redes, y reparación de computadoras, soldadura, agropecuaria, y textil e indumentaria, entre muchas otras.

Durante esta semana, El Estado en tu Barrio estuvo en el Municipio Morón durante tres días para proveer estos servicios.

El Estado en tu Barrio es muy conveniente para todos.

Consultá la página web de El Estado en tu Barrio para saber cuándo el programa va a estar cerca tuyo.

Galería de imágenes