4 de julio de 2016

Curso de Automatismos Electroneumáticos en el INET abierto a toda la comunidad

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Ministerio de Educación y Deportes a través del INET continúa con sus cursos de capacitación presenciales/semipresenciales y a distancia para docentes y/o abiertos a toda la comunidad.

En la sede del Instituto, los días lunes se está dictando el curso “Módulo I: Automatismos Electroneumáticos: Principios de la Neumática” -abierto- que tiene como objetivo principal identificar, y utilizar los elementos y equipos componentes de circuitos neumáticos de baja y mediana complejidad. Es dictado por la profesora Graciela Pellegrino.

Durante la cursada, se estudian fundamentos físicos del aire comprimido; actuadores neumáticos y válvulas; y diagramas de Espacio-Fase y de Espacio-Tiempo; entre otros contenidos.

Algunos cursos presenciales/semipresenciales son exclusivos para docentes e instructores de instituciones técnico profesionales y otros están abiertos a toda la comunidad.

En cuanto a los cursos a distancia, están destinados a directivos y docentes de Educación Secundaria Técnica; directivos e instructores/docentes de Formación Profesional; y directivos y docentes de Educación Secundaria Orientada.

Para más información: “Cursos de capacitación”

Se recuerda que las actividades de capacitación que ofrece el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través del INET son gratuitas.