30 de septiembre de 2016

30 de septiembre de 2016

El INET presente en la Mesa de Producción en San Juan

Ciudad de San Juan

Participamos hoy de la Mesa Provincial de Producción junto al secretario permanente del CoNETyP, Santiago de la Barrera. El encuentro se realizó en el marco del programa “Agendas de Desarrollo”, del Ministerio de Producción de la Nación, y fue organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de San Juan.

Abrió el encuentro el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, junto a funcionarios nacionales y provinciales y ante la presencia de más de 50 empresarios locales.

El secretario del CoNETyP fue parte de la Mesa de TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Una de las funciones del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción es promover la vinculación de la Educación Técnico Profesional con el mundo laboral a través de las entidades que cada miembro representa, así como la creación de consejos provinciales de educación, trabajo y producción.

Durante la jornada, se desarrollaron además temáticas como Sedes Itinerantes, Parques Industriales, Complejo Textil, Complejo Plástico, Financiamiento de la Provincia, Financiamiento Nación-Banco Comerciales de la Provincia, Consultorio de Empresas, Inversiones y Comercio Internacional y Emprendedores.

Las “Mesas de Producción” son parte del programa Agendas de Desarrollo creado por el Ministerio de Producción de la Nación y busca constituir un plan de trabajo integral con una visión regional, con incidencia en el diseño de una política productiva.

Enlaces relacionados

Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan