3 de octubre de 2016

El INET presente en muestra de ETP de Tucumán

San Miguel de Tucumán

El miércoles 28 de septiembre participamos de la “1º Muestra Provincial de Formación Docente y Formación Técnica Profesional” en el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT) en San Miguel de Tucumán. El objetivo del evento fue dar a conocer las diversas propuestas de formación docente y de Educación Superior Técnica que existen en la provincia. Concurrieron más de 1700 personas.

Durante la mañana se realizó el acto de apertura. Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación de la provincia, de la Universidad Nacional de Tucumán, la directora de Medioambiente local, representantes del INET y del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD), junto a representantes de gremios, supervisores, docentes y estudiantes.

En simultáneo a la muestra, se dictaron talleres dirigidos a los estudiantes de los Institutos de Educación Superior, que fueron organizados y dictados por los coordinadores institucionales de Políticas Estudiantiles. Participaron todas las ofertas de Tecnicaturas Superiores.