4 de septiembre de 2017

Elevando la calidad de la ETP: Entrega de equipamiento a instituciones de Jujuy

Con el objetivo de mejorar los entornos formativos de la Educación Técnico Profesional (ETP) de Jujuy, dos instituciones de la modalidad recibieron equipamiento a través de Planes de Mejora.

Se trata de computadoras con sus respectivos monitores, estabilizadores de tensión, máquinas rectas de costura de alta gama, máquina collareta de alta gama, sobadora de mesa, horno doble de acero inoxidable con moldes pasteleros, batidora industrial de acero inoxidable, freidora rápida de 10 litros, aerógrafos profesionales, piro grabadoras de temperatura variable, lijadora orbital, matrices metálicas para hojalillos, armarios metálicos y pizarras blancas entre otros equipos y materiales concernientes a las ofertas formativas y la orientación de las instituciones.

Las instituciones beneficiarias fueron el Centro de Formación Profesional N° 7 “Felisa Sanchez de Bustamante” de la localidad de San Pedro y la Escuela de Educación Técnica N°1 “Gral. Savio” de la ciudad de Palpalá.

Los Planes de Mejora son herramientas de planificación de las políticas educativas en pos de la mejora continua de la calidad de la Educación Técnico Profesional. Para más información: Planes de Mejora

Fuente: Dirección de ETP de Jujuy