5 de octubre de 2017

Entrega de equipamiento a escuelas en contexto de encierro en Entre Ríos

Paraná

Participamos del acto de entrega de equipamiento y aportes, adquiridos por Crédito Fiscal 2016, a escuelas en contexto de encierro de Entre Ríos.

El equipamiento entregado fortalecerá los talleres de Formación Profesional que poseen los penales N° 1, 4, 6 y 7 para la capacitación laboral a personas privadas de libertad.

El evento tuvo lugar el miércoles 4 en la Unidad Penal N° 1 de Paraná. Participaron autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos y, por parte del INET, referentes del programa Crédito Fiscal.

Crédito Fiscal es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación en recursos humanos y adquisición de equipamiento para establecimientos educativos, a través de proyectos que vinculen educación y trabajo. Más información: Crédito Fiscal