Entre Científicas

 

Auspiciado por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Conducido por:

  • Nadia Chiaramoni, Doctora en Ciencias Básicas y Aplicadas Universidad Nacional de Quilmes e Investigadora del CONICET.
  • Valeria Edelsztein, Doctora en Química Orgánica de la Universidad de Buenos Aires e Investigadora del CONICET.

 

Entre Científicas I “Energía”
Martes 20 de octubre, 19 horas.

Conversan con la especialista en litio Victoria Flexer (Doctora en Química de la Universidad de Buenos Aires, Investigadora del CONICET y Victoria Flexer, Doctora en Química de la Universidad de Buenos Aires, Investigadora del CONICET y Directora del Centro de Investigaciones y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energía de Jujuy).

 

Entre Científicas II “Vacunas”
Viernes 23 de octubre, 18 horas.

Conversan con la especialista en bioquímica y responsable del diagnóstico para COVID-19, Daniela Hozbor (Doctora en Bioquímica, Investigadora Principal del CONICET, Coordinadora de la Subcomisión de Vacunología de la Asociación Argentina de Microbiología).

 

Entre Científicas III “Alimentos y Agro”
Martes 27 de octubre, 18 horas.

Conversan con la especialista en cocina andina e ingeniera agrónoma, Magda Choque Vilca (Ingeniera Agrónoma, cocinera y coordinadora de la Tecnicatura Superior en Comida Regional y Cultura Alimentaria de Tumbaya, Jujuy).

 

Entre Científicas IV “Nuevos Materiales”
Viernes 30 de octubre, 18 horas.

Conversan con la especialista en ingeniería, Fran Bubani (Doctora en Ciencias de la Ingeniería de la UNCuyo, Investigadora Asistente del CONICET en Centro Atómico Bariloche -Río Negro- y Profesora en el Instituto Balseiro de la UNCuyo).