10 de abril de 2018

¡Extendimos la inscripción de En FoCo ETP! Hasta el viernes 13 de abril podés anotarte en los cursos y potenciar tu desarrollo profesional

En FoCo ETP, el programa de Formación Continua de Educación Técnico Profesional del INET, extendió la fecha de inscripción a los cursos.

Hasta el viernes 13 de abril podés pre- inscribirte ingresando a enfoco.educacion.gob.ar. Recordá que sólo podrás anotarte en un curso por período.

En FoCo ETP está pensado para equipos docentes, directivos y otros roles del sistema educativo que se desempeñan en la ETP. Con una amplia oferta a tu disposición, que alcanzará un total de 93 cursos y post-títulos en el transcurso del año; en una nueva plataforma digital para realizar cursos a distancia y; con la posibilidad de optar entre distintas modalidades de cursada. El programa está pensado para mejorar tu desarrollo profesional y tu práctica en el aula, tantas veces como quieras.

Además, vas a poder compartir experiencias y generar proyectos innovadores junto a otros docentes.

Listado de cursos con cupos disponibles:

1. Desarrollo local y desarrollo emprendedor en el medio rural

2. Los porcentajes y su aplicación en la vida cotidiana