21 de septiembre de 2016

21 de septiembre de 2016

Fortaleciendo la Educación Técnico Profesional en San Luis

Ciudad de San Luis

Durante la jornada de hoy estuvimos en San Luis realizando reuniones y exposiciones con el fin de fortalecer la Educación Técnico Profesional (ETP) en la provincia.

El director ejecutivo del INET, Gabriel Sánchez Zinny, se reunió con los ministros provinciales de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; y Educación, Marcelo Amitrano; con los que conversó sobre la formación en capacidades digitales para adultos mayores.

Luego se reunió con directores de escuelas técnicas que participaron de la evaluación de resultados educativos que realizó la provincia.

Además, participó en la conferencia Hacia la Revolución Científica y Tecnológica 4.0 en la que disertó acerca de “Los desafíos de la Educación Técnico Profesional en la sociedad del conocimiento”, evento realizado en el Salón Blanco de las Terrazas del Portezuelo. Hacia la Revolución Científica y Tecnológica 4.0 es un ciclo de conferencias organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de San Luis, con el objetivo de introducir a la población aspectos vinculados al avance científico y tecnológico en distintas áreas del quehacer humano.

Galería de imágenes