20 de febrero de 2017

Participamos de encuentros de FP y Secundaria en Santa Cruz

Río Gallegos

El jueves 16 y viernes 17 de febrero participamos de la “Mesa Jurisdiccional de centros de Formación Profesional” y del “Primer Encuentro Provincial de Escuelas Técnicas Secundarias” organizados por el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Santa Cruz.

Encabezó la apertura de la “Mesa Jurisdiccional de centros de Formación Profesional” el presidente del CPE, Roberto Borselli, e incluyó disertaciones, presentaciones, espacio de intercambio y talleres. En el encuentro de Escuelas Técnicas Secundarias se desarrollaron mesas de trabajo por institución de las que surgió un documento en común.

De ambos eventos participaron autoridades nacionales, provinciales y directivos de establecimientos educativos de los niveles respectivos. Por parte del INET, participó el coordinador de nivel Secundario Técnico, Ricardo del Gisi.